Categorías
NACIONALES

ÚLTIMA HORA: BUSCAN AL PADRE DE BEBE QUE FUE ABANDONADO POR LA MADRE TAMBIEN IRA PRESO

Vaya que el fin de semana circulo un video en donde se mostraba como una joven abandona a su hijo recién nacido en una calle de San Jacinto en San Salvador, pues de manera no oficial se ha hecho saber que la joven ya ha sido detenida por las autoridades de El Salvador, San Salvador.

Y es que luego de la detención de ella, el diputado por San Salvador Christian Guevara por medio de un tuit pide que si ella paga con cárcel el abandono de su bebé que también lo haga el padre de niño, porque ambos tienen las mismas responsabilidades. Por el momento el mensaje por parte de Guevara a causado varios comentarios en contra y a favor además de reacciones.

La joven fue identificada como Sra. Alvarenga Flores de 22 años de edad, la cual fue captada por cámaras de seguridad mientras dejaba a su hijo recién nacido, el cual ya se encuentra bajo la tutela de el Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia de El Salvador CONNA.

Esta siendo procesada por el delito de Abandono y Desamparo de menor incapaz, el hecho se habría dado ayer por la tarde, pero el caso se hizo viral en la red social Tik Tok donde se subió un fragmento de el video de cámaras de seguridad donde se ve como esta deja al menor a su suerte.