Categorías
NACIONALES

‘LA COX’ BAILARINA SEGUIRÁ CON EL PROCESO TRAS LAS REJAS INDICARON LOS JUZGADOS

Hace un par de días atrás dimos a conocer un caso de sobre un joven que fue golpeado en un bar en la Zona Rosa, San Salvador. Y es que esta mañana han sido presentados los cuatro capturados que supuestamente golpearon al joven, el hecho paso el 29 de octubre para ser exactos.

La Fiscalía General de la República logra que los cuatro jóvenes que golpearon a un joven en la Zona Rosa, el pasado 30 de octubre, continúen detenido y que el caso pase a la siguiente etapa del proceso.

Los detenidos fueron identificados como: Kelvin Alexander Melgar alias ‘Danger’, quien está perfilado como palabrero de la pandilla 18S. Por el hecho de ser cabecilla de terroristas, le esperan 45 años de cárcel; a los que sumarán los que reciba por el intento de homicidio del joven que aparece en video.

David Ernesto Avilés Guevara, es el otro de los sujetos que agredió a la víctima. Le esperan más de 20 años por agrupaciones ilícitas, más los que reciba por el intento de homicidio. Jonathan Wilfredo Bermúdez, uno más en la lista que se observa en el video golpeando a la víctima, igual que sus cómplices, será procesado por agrupaciones ilícitas e intento de homicidio.

Finalizan con Stephany Marjorie Amaya Rosales, también perfilada como miembro de la pandilla 18S, se sabe que ella es famosa en redes sociales, cuenta con miles de seguidores. Será procesada por agrupaciones ilícitas e intento de homicidio. A los cuatro se les incautó el vehículo en el que huyeron del lugar y varios celulares.