Categorías
NACIONALES

VIOLENCIA: REPORTAN HOMICIDIO EN LAS ÚLTIMAS HORAS

A través de redes sociales de la Policía Nacional Civil (PNC), finaliza el martes 20 de diciembre con caso más en las estadísticas que esta en investigación, y es que reportaron un homicidio en nuestro país. El responsable de este crimen ya fue capturado afortunadamente con las evidencias necesarias para su proceso con la justicia.

El hecho paso en Santa Ana, Santa Ana, la víctima fue una mujer que fue atacada por su compañera de vida el 18 de diciembre y falleció el día hoy en un hospital, pero la policía en su rápido actuar dieron con la localización del responsable y de inmediato fue arrestado y junto con el presentaron las evidencias que lo involucran.

La PNC ha comentado en repetidas ocasiones que no descansarán hasta resolver cada caso y que todo aquel que sea responsable de violencia familiar también será puesto tras las rejas para que de inicio su proceso judicial correspondiente. Así como este caso ha sido resuelto hay mucho otros que están en desarrollo pero aseguran los oficiales que cada uno les pondrán punto final.