Categorías
NACIONALES

DOÑA CATITA A ESTADO EN COMA EN LAS ÚLTIMAS HORAS, FUENTES ASEGURAN QUE AMPUTARAN UN PIE A LA SEÑORA

Youtubers del parque Libertad también dieron la noticia de que la bailarina de 86 años se encontraba en estado de coma. El estado de salud de mamá Catita, bailarina del parque Libertad de San Salvador, ha empeorado tras ser atropellada por un vehículo en San Ramón, Mejicanos. Varios youtubers, entre ellos Jorge Alfaro, Balmore Padilla y Edgar de Conectando El Salvador informaron a sus suscriptores sobre la terrible situación por la que está pasando la exmodelo del recordado programa “Domingo para todos”.

Según han informado estos creadores de contenido, a eso de las 4 de la tarde del pasado martes, un sobrino de doña Catita habría dado la autorización para que a la octogeneria se le amputara una de sus extremidades inferiores. Asimismo, informaron que, debido a la gravedad del accidente, ella habría entrado en estado de coma.

La noticia del percance fue dada a conocer la noche del pasado lunes. Fue el youtuber Balmore Padilla quien reveló algunos pormenores del accidente. “La arrolló un vehículo a mamá Catita. Después un sobrino (de ella) la llevó a un hospital donde la tienen internada. Gracias a Jehová no murió en el accidente, pero fracturaron por completa sus dos piernas, a tal grado que una de las fracturas es de hueso afuera, su hueso quedó saltado”, informó Balmore replicando la información que un familiar de doña Cata le había brindado.

También se ha informado que el conductor que la persona que atropelló a la famosa bailarina de 86 años no escapó del lugar del accidente y que se hará responsable de los gastos. Cabe recordar que dona Catalina Ramírez, nombre de pila del personaje accidentado, es parte del grupo de bailarines de la concurrida plaza Libertad de San Salvador. Es considerada una de la figuras más queridas del lugar.