«NO ME ESPEREN EN LA NOCHE, VOY A SALIR CON UNOS AMIGOS» DIJO ANTES DE YA NO VOLVER

Mas información sobre los jóvenes desaparecidos en el oriente de el pais se ha dado a conocer familiares han dicho que una de las ultimas palabras que recibieron de este es que no lo esperaran, lo que ellos no sabían que después de una semana seguiría sin aparecer California, Usulután.

“No me esperen en la noche. Voy a salir con unos amigos” fueron las palabras de el joven Steven Evedardo Andrades Rivera, de 18 años de edad, este entro a su casa por unas cosas y se fue, después de eso nada mas se ha sabido de este joven hasta el momento.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7955-5734 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.