AYUDA PARA LOCALIZAR A LOS PADRES DE ESTE MENOR

Medios de comunicación de el oriente de el pais han dado a conocer que hay un menor que se encuentra desorientado y sin sus padres esto en la colonia Santa Julia de la ciudad de San Miguel no se sabe como llego hasta ahí, pero solicitan a sus padres lo antes posible.

Este dice llamarse Saul Ernesto Escobar Argueta de quizás unos 11 años aproximadamente, la publicación no dice mucho de como pudo llegar al lugar, ni tampoco dieron un numero para comunicarse si se tiene información sobre la familia de Saul.

Si usted conoce a su familia o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a reagruparlo con su familia lo mas pronto posible.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerlo e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.