Categorías
NACIONALES

MICROBUSERO PASÓ POR ENCIMA DE AGENTE DE TRÁNSITO

La imprudencia frente al volante continúa generando situaciones poco agradables en las calles de El Salvador. Ayer la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que Diego Rafael Ventura García debía responder por un acto realizado en diciembre de 2019. Rafael conducía una unidad del transporte colectivo cuando intentó pasar por encima de una gestora de tránsito.

La agente de tránsito estaba dando vía en las calles de San Salvador cuando el motorista no acató las indicaciones y le pasó el lente retrovisor por todo el rostro a la gestora de tránsito. Inmediatamente fue atendida por el impacto que recibió, pero Diego Ventura se fue del lugar, hasta ayer que fue presentando ante las autoridades de la FGR.

Así como le pasó a la agente de tránsito, muchas personas afirman que han experimentado situaciones que no les permite sentirse seguras en las unidades de transporte por la forma de manejar que tienen muchos conductores.

Algunos conducen con altas velocidades o no quieren hacer correctamente las paradas de buses, prácticamente los pasajeros deben brincar desde la unidad en movimiento.