Categorías
NACIONALES

“NO PERMITIRÉ QUE ARRUINEN MI IMAGEN Y MI CARRERA”, EXPRESÓ NACHO CASTILLO AL SER SEÑALADO POR SACA EN LA LISTA DE SOBRESUELDOS

En su cuenta de Twitter el presidente de la República, Nayib Bukele, publicó un mensaje que decía nada más el nombre del periodista y presentador Nacho Castillo y tres puntos suspensivos, dando la referencia que este personaje que fue mencionado el día de ayer por expresidente Elías Antonio Saca también será procesado por la Comisión Especial.

El post que lleva 936 retweets, 57 tweets citados y 8.059 me gusta además de comentarios en donde se confirma el pago de publicidad en medios de comunicación con gastos reservados. Saca justificó que no existía una partida presupuestaria para comprar publicidad.

“El trabajo del secretario de comunicaciones es lograr lo más favorable posible el trabajo del gobierno. Entiendo que se tenía buena relación con los periodistas Nacho Castillo, Álvaro Cruz Rojas, Lafitte Fernández y Jorge Hernández, que recibía $10 mil mensuales”, dijo Tony. A lo que el presentador de TCS, Nacho Castrillo respondió en su programa que él no recibió dinero de nadie.