Categorías
NACIONALES

APLAUDEN A LOS HÉROES SIN CAPA QUE ARRIESGARON SUS VIDAS PARA SALVAR A LAS PERSONAS DE LA CAMIONETA QUE FUE ARRASTRADA POR QUEBRADA

El día de ayer se presentó un video en donde pobladores de la zona rescataron ilesosa cinco personas, en el incidente ubicado en la calle que conduce hacia el cantón Santa Cruz, del municipio de San Alejo. Una familia que se conducía a bordo de una camioneta fueron sorprendidos este miércoles, por la crecida de una quebrada.

Pero poco después se dio a conocer los rostros de los héroes sin capa que arriesgaron su vida esta mañana al rescatar a las cinco personas involucradas, mencionan que son pobladores de la zona, por el momento no se han revelado las identidades de las personas que las fotografías de cada uno si.

Toda la situación quedo grabada en un video muestra cómo la camioneta fue arrastrada por la corriente a causa de las intensas lluvias que se registraron desde temprano horas en ese municipio. Afortunadamente las personas fueron auxiliadas por los hombres.