Categorías
NACIONALES

ROBERTO ACOSTA SOLO OTRA VEZ TERMINO SU RELACIÓN CON OTRA PRESENTADORA

La separación llego a menos de un mes que Roberto Acosta fuera condenado por delitos contra la mujer en perjuicio de la presentadora de televisión Raquel Vegas. Luego de algunas semanas de rumores de separación, la presentadora del programa ‘Llévatela’, Liz Pleitez, se sinceró ayer con sus seguidores y confirmó que ya termino la relación.

Ella tenía una relación con el presentador de televisión, Roberto Acosta. Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas de Intagram, un seguidor le consultó si ya no andaba con él a lo que ella decidió contestar porque es ‘una pregunta que le hacen bien seguido’. “Fíjense que desde hace semanas tomamos la decisión, en común acuerdo, de ya no continuar la relación. La verdad es que terminamos súper bien”, dijo la guapa salvadoreña por medio de sus historias.

Liz Pleitez agregó que ella siempre va a seguir pensando que Acosta es “un gran ser humano y sobre todo un caballero, 10 de 10”. La confirmación de la ruptura amorosa se da luego que hace un mes la presentadora sorprendiera con un nuevo look: cabello corto, aunque en su momento aseguró que no estaba “cerrando ciclos”. Asimismo, hace poco menos de un mes Roberto Acosta fue encontrado culpables por los delitos de expresiones de violencia y violencia intrafamiliar en perjuicio de su expareja, la presentadora de televisión Raquel Vargas.

Acosta fue condenado a un año de cárcel, que fue sustituido por trabajos de utilidad pública, y una pena civil de $3, 000.

https://instagram.com/lizpleitez1?igshid=YmMyMTA2M2Y=