Categorías
NACIONALES

“NOS ESTÁ ROBANDO NUESTRO DINERO” ESO DICEN LOS USUARIOS DE CHIVO WALLET PORQUE HACEN COBROS DE COMISIONES ALTAS POR CADA TRANSACCIÓN

Una nueva situación se ha dado en el funcionamiento de la billetera Chivo, en las últimas horas ha sido denunciado por múltiples usuarios en redes sociales. Luego de los cambios que ha realizado la aplicación. Los usuarios han mostrado su descontento por el aumento del cobro de la comisión, a pesar de que ha sido promovida por el gobierno como una moneda de libre comisiones.

Los señalamientos que han hecho las personas se refieren a la fallas relacionadas con el supuesto cobro de la comisión luego de realizar transacciones con la chivo wallter, algo que va en contra con lo afirmado desde el Gobierno respecto a la aplicación, la cual ha sido promovida como libre de este tipo de cobros, al menos dentro de la misma plataforma.

Los afectados afirman que han visto cómo sus fondos en dólares han sufrido descuentos de hasta $5 minutos después de haber realizado alguna operación o conversión de Bitcoin a dólares.