Categorías
NACIONALES

VEHICULO CON PLACAS EXTRANJERAS SE PASA LLEVANDO A UNA PERSONA

Un vehículo con placas guatemaltecas atropelló a una personas en la carretera de Santa Ana conduce a San Salvador, quien murió en el incidente, reportó la Policía Nacional Civil (PNC). “Nuestros agentes de tránsito inspeccionan un accidente vial, donde una persona murió atropellada por una camioneta con placas guatemaltecas. El percance ocurrió en el km 49½ de la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador”, afirmó la PNC.

Las autoridades no confirmaron la identidad de la víctima y la identidad del conductor involucrado. Asimismo, si el automovilistas es de nacionalidad guatemalteca o salvadoreño. Cuerpos de socorros intentaron auxiliar a la víctima, pero ya era muy tarde.

Por otro lado indicaron la familia de la víctima ya fueron puestos en aviso para llegar a identificar a su ser querido y así darle santa sepultura. Por ahora es toda la información que se tiene del caso que esta en vías de desarrollo, ya que las autoridades indicaron que no descansaran hasta dar con el responsable.