Categorías
NACIONALES

VIDEO: ARRESTAN A MARVIN POR ROBAR MILES DE DÓLARES EN UN NEGOCIO

Un sujeto que fue captado por cámaras de seguridad hurtando miles de dólares en un negocio de Quezaltepeque fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la tarde del miércoles. Se trata de Marvin Alexander Flores Menjívar, cuyo delito quedó registrado en las cámaras de seguridad de un negocio en Valle El Quetzal del bulevar Monseñor Romero. Su captura tuvo lugar en el municipio de Mejicanos.

La PNC indicó que este delincuente ingresó al local en la madrugada y hurtó 7,000 dólares en efectivo. Autoridades precisaron que no fue la primera vez que Menjívar cometía este tipo de delitos, “pues diferentes negocios lo denunciaron y mostraron videos como evidencia de sus hechos”.

Autoridades agregaron que este delincuente tiene procesos judiciales abiertos porque también estafaba a víctimas al mostrarles diferentes identidades. También tiene una orden de captura por hurto agravado. Finalmente, fue detenido mediante el uso de inteligencia policial. “Lo localizamos, capturamos y pagará por cada uno de sus delitos”, dijo la Policía.

Asimismo, la Policía pidió a la población que se acerquen a denunciar e interpongan su denuncia para sumarle años de cárcel si usted fue víctima de Menjívar.