APOPA, COMO LA PNC NO HIZO NADA, DAREMOS RECOMPEZA PARA ENCONTRAR A NUESTRO FAMILIAR

Hace unos días dimos a conocer el caso de un joven que desapareció en el municipio de Apopa a bordo de su motocicleta, familiares se comunicaron con Noti Apopa pidiéndonos ayuda ya que dicen que la PNC no ha hecho nada por lo que han decidido dar una recompensa por información.

Se trataría de Oscar Antonio Cruz Cisneros quien desde el pasado jueves 14 de enero no se sabe nada de el, este fue visto por ultima vez en el centro de el municipio de Apopa cerca de las 11:00 am cuando iba a bordo de su motocicleta después de eso no se supo nada mas.

Familiares se contactaron el día de ayer nos dijeron que la PNC no ha hecho nada, por lo que han decidido pagar por información para encontrarlo no importan la condición, aunque les gustaría que sano y si no por lo menos darle el ultimo adiós.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7208-1717 y 7541-3619 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.