Categorías
NACIONALES SERVICIO SOCIAL

TODOS SOMOS FLOR, CONTINUA LA BÚSQUEDA DE JOVEN MADRE DE DOS HIJOS

Las redes sociales vuelven a servir como instrumento de servicio social para seguir pidiendo información de personas desaparecidas, esta vez por Flor María García Valle con el hastang #TodosSomosFlor, cuentas de Twitter están compartiendo imágenes y teléfonos de contacto para agilizar la búsqueda y que mas personas estén al tanto para que si la ven, puedan reportarla inmediatamente.

Este caso a consternado a todo el país, Flor es madre de dos hijos y desapareció el pasado 16 de marzo y estos piden su búsqueda de manera contundente, manteniendo la fe que de pronto regresará a su hogar sana y salva.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7275-8719 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.