AMIGOS DEJARON A SU COMPAÑERO DE FIESTA ENTERRADO EN ARENA DE PLAYA

La playa es un destino preferido en cuanto se trata de disfrutar de las vacaciones en la Semana Santa, pero se suelen dar casos extraños o bromas pesadas de supuestos amigos quienes dejan compañeros de copas en el mar cuando estos se encuentran indispuestas por el estado de ebriedad que llevan.

Este es el caso de el joven Ricardo Alexis, de 20 años de edad, quien fue a la playa con sus amigos el sábado por la noche, esto en la Playa Miramar en Tampico, en el país de México.

Al parecer la fiesta se puso buena tanto que el joven no pudo mas y se durmió en el lugar, lo que no sabia es que sus amigos le iban a hacer una broma que nunca olvidaría, lo dejarían enterrado en la arena y cuando despertó no podía salir por el peso de la misma.

El joven afortunadamente fue rescatado por personal de emergencia quienes le brindaron atención medica ya que presentaba deshidratacion.

En un caso similar que se dio en el país fue el de Don Antonio a quien lo dejo olvidado el bus de la excursión mientras dormido en estado de ebriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *