ESTE ERA DON PEDRO Y SU HIJA WENDY QUIENES PERDIERON LA VIDA EN UN ACCIDENTE

El día de ayer se dio un lamentable accidente donde dos personas resultaron sin vida, estos eran padre e hija ademas de dos personas mas quienes viajaban en el vehículo que quedo volcado en el kilómetro 171, por el puente Quebradón del cantón El Jicaro en, el municipio de El Carmen, La Unión.

Según se supo el motorista del vehículo volcó tras perder el control por la alta velocidad en que se dirigía, impactó con un paredón, volcando el vehículo donde en la barra de protección de metal de la vía se incrustó en la cabina del automotor.

En este percance perdió la vida Pedro Angel Martínez de 57 años de edad (conductor del automóvil) y su hija Wendy Elizabeth Martínez de 27 años quien perdió la vida mientras era atendida en el hospital, ademas en el vehículo se transportaban dos personas mas la esposa de Don Pedro y un niño de 6 años que tambien salieron lesionados.

Lastimosamente una vez mas la alta velocidad tuvo un lamentable desenlace en el que una familia perdió dos seres queridos, descansa en paz Pedro y Wendy fuerzas a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *