JOVEN QUE SE ENCONTRABA DESAPARECIDA AFIRMA QUE LA TENIA «EL DUENDE»

En un hecho por de mas particular en el país vecino de Honduras una joven había sido reportada como desaparecida, pero días después fue localizada y este afirmo que había estado retenida en contra de su voluntad por un duende para el asombro de sus familiares y conocidos que no daban crédito.

La joven quien fue identificada como Dania Carolina Orellana, de 23 años de edad, se encontraba desaparecida desde el pasado sábado 14 de abril, esta es habitante de la comunidad de Jiquinlaca, Intibucá, en el vecino país, esta fue encontrada hace unos días pero lo que sorprendió es el relato que trajo después de aparecer.

Esta afirmo que un duende se la había llevado, la joven mientras estuvo desaparecida se comunico con su hermana por medio de la aplicación Messenger de Facebook y le contó que la tenia retenida un duende y le daba comida cruda, carne cruda y gusanos para alimentarla.

Los padres al verse superados por la situación decidieron llamar a una curandero de la región para que pudiera mediar la situación, este en una especie de ritual logro contactar con lo que el describió como un «Espíritu» y logro que liberara a la joven.

Luego de eso una familiar llego a la casa de el papa de la joven diciendo que en la montaña La Golondrina se escuchaban gritos de lo que podría ser su hija, por lo que emprendieron la expedición.

Al encontrar a la joven esta pidió que nadie la mirara y tambien dijo que le molestaba la luz solar, ademas contó que el duende la alimentaba con lo antes mencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *