Categorías
INTERNACIONALES

ÉL ERA MARLON LO ENCONTRARON ULTIMADO DENTRO DE SU CARRO ABANDONADO EN COLONIA

Vecinos de la 2da avenida ‘A’ y 30 calle de la zona 3 capitalina, dieron aviso a las autoridades luego de que desconocidos abandonaran un auto color corinto marca Honda. En su interior estaba el cuerpo de un joven que su familia lo había reportado como desaparecido, poco tiempo después fueron avisados del fallecimiento de su ser querido.

Según los vecinos el auto abandonado en horas de la madrugada, agentes de la policía y bomberos voluntarios se hicieron presente en el lugar encontrando el cuerpo sin vida del hombre. Se encontraba en el sillon del carro y presenta un torniquete en el cuello, brutales señales de violencia. Quedan a la espera del MP para identificar el cuerpo.

Se trata de Marlon Herberth Rodolfo Alel Vásquez de 28 años de edad, el cuerpo fue localizado ayer atado de pies y manos y con señales de violencia en el interior del vehículo abandonado en la 30 calle y 2 da avenida zona 3 capitalina en Guatemala

Por el momento se desconoce los motivos del ataque por lo que se presume que se trata de un ajuste de cuentas, sin embargo, el Ministerio Público será quienes den la última palabra sobre la investigación. Autoridades esperan que por medio de las huellas dactilares den con los responsables de lo sucedido, también se verifican cámaras de seguridad que están en algunas viviendas.