Categorías
INTERNACIONALES

‘LE HACE DAÑO EL CALOR’ JOVEN NO PUEDE TRABAJA PERO LE ESTA BUSCANDO TRABAJO A SU NOVIA EMBARAZADA

En redes sociales se hizo viral una pareja, donde el joven realizo una publicación en un Facebook que busca trabajo para su novia embarazada, ya que necesita cubrir gastos. Debido a que él asegura que no puede laborar porque ‘hace mucho calor y le da dolor de cabeza’, lo que causo diferentes reacciones en redes sociales.

Edgar Alixis, originario del estado de Coahuila, México, publicó una fotografía con su novia y otra de sus supuesto embarazo, con las que intentaron llamar la atención de reclutadores y conseguir ofertas laborales. En la publicación, el joven dijo que no tenía trabajo para comprar lo que se requiere para el bebé, y que su novia tenía tres meses de embarazo.

“Hola amigos, les quiero pedir un favor lo que pasa es que ya tengo un rato sin trabajo y mi novia está embarazada (tiene 3 meses) como no tengo trabajo, no le he comprado cosas esenciales para cuando nazca», dijo Alexis.

«Quería pedirles de favor, si conocer algún trabajo donde acepten embarazadas, se los agradecería mucho, ya que no puedo trabajar porque hace mucho calor y luego me duele la cabeza”, finalizó en la publicación.

¿En verdad su novia está embarazada?, expresó un usuario de las redes sociales tras ver la publicación.

Sin embargo, posteriormente expresaron que se trataba de una broma y  pese a que muchos pensaron que era verdad y le dejaron cientos de comentarios negativos, el joven aclaró que tiene trabajo.