Categorías
NACIONALES

VARIOS COMENTARIOS Y REACCIONES DE INDIGNACIÓN POR PARTE DE LAS PERSONAS AL VER EL RETRATO DE NORY FLORES EN UN PARQUE

Críticas y burlas ha recibido la obra en honor a la famosa vocalista de la orquesta Hermanos Flores.Una nuevo retrato de Nory Flores que adorna el parque de San Vicente ha causado controversia entre los pobladores de esa ciudad. ¿El motivo? La pintura no se parece en lo absoluto a la cantante de la Orquesta de los Hermanos Flores.

Dicha obra está plasmada en una de las grandes letras de las palabras “San Vicente” que ornamenta la plaza central de dicha localidad. Hace algunos años en esa misma letra, la N, estaba otro dibujo de la artista, sin embargo, con el tiempo se descoloró, por lo que se decidió reemplazarla este año con otra pintura.

Tremenda sorpresa se llevaron los habitantes al ver que la actual imagen dista mucha de la real apariencia de la intérprete de “Mi país”. El autor de la obra, cuyo nombre no se dado a conocer, dibujó a la cantante con el cabello y los ojos amarillos y con una extraña expresión, detalles que no corresponden a la verdadera imagen de la emblemática vicentina.

Como era de esperar, el retrato ha provocado una ola de críticas y de burlas en redes sociales, donde se ha expuesto la situación. “¡No sean zánganos! Es una falta de respeto a la persona y a San Vicente. ¡Qué increíble!”, “No entiendo por qué contratan a personas sin mucho talento para dejar que diseñe algo tan delicado, por qué todo visitante lo verán”, “No se parece en nada”, Creo que mi hija de 8 años la puede dibujar mejor”, “Con mucho respecto al pintor: se le puede decir si podría mejorar la apariencia de Nory Flores”, comentaron cibernautas en una publicación hecha en la página de Facebook de Noticiero San Vicente.

Otro disgusto que tienen los vicentinos hoy en día es el cierre de unas las calles aledañas al parque, lo cual ha generado un descomunal tráfico en el mero corazón de la ciudad. Y es que el alcalde Roberto Barrientos hace varias semanas mandó a instalar laminas en la arteria pues, presuntamente, el próximo año iniciará la reconstrucción de la alcaldía que fue dañada en su totalidad por los terremotos de 2001.

Pobladores han pedido al alcalde, a través de redes sociales, retire la láminas que obstaculizan la vía, pues en este momento son innecesarias, ya que la obra comenzaría en 2023. Dicha obstrucción también afectará la realización de las Fiestas Patronales de la ciudad, que serán en diciembre, ya que las carrozas y la procesión de San Vicente Abad y Mártir no podrán recorrer el lugar, como siempre ha sido costumbre. Hasta el momento Barrientos y el consejo municipal han puesto oídos sordos a las súplicas de los vicentinos.