Categorías
INTERNACIONALES

PASTOR EMBARAZÓ A UNA JOVENCITA Y FAMILIARES LA AGREDEN HASTA QUE PERDIÓ AL BEBÉ

Jovencita fue golpeada por sus familiares después de haberse enterado que está embarazada.. Preliminarmente indican que el responsable de haberla embarazado es un supuesto Pastor Religioso. Vaya noticia que causo varios comentarios y reacciones por la situación, sabemos que este tipo de casos es muy frecuente en varias religiones existentes.

La menor fue seducida por el pastor evangélico y a causa de esto resulto embarazada, la madre de la joven actuó de manera violenta por lo que empezó a golpearla en el estómago donde tiene el bebé. Según ella para deshacerse del embrión la golpearon ya que iniciaba su etapa de crecimiento ya con cuatro meses, buscaron al supuesto pastor pero este ya se había dado a la fuga, la menor quedo mal herida, misma fue trasladada a un centro asistencial.

Autoridades ya investigan el hecho para poder capturar y poner tras las rejas a la mujer agresoras que no les importo cometer ese acto lamentable frente a la mirada de varios niños que estaban fuera de la vivienda donde ocurrió todo. Se espera que la grabación sirva como evidencia para que ambas mujeres vayan a prisión y enfrenten a la justicia de igual manera que encuentran al pastor.