Categorías
SERVICIO SOCIAL

SOLICITAN PLASMA PARA JOVEN EN ESTADO DE GESTACION

En las redes sociales siempre están pidiendo ayuda para obtener plasma recuperado de personas que ya hayan superado el Covid-19 como es el caso de una joven de el oriente de el pais quien esta en estado de gestación y piden por favor la ayuda de personas que ya hayan pasado el virus.

Se trataría de Rosa Abigail Rivas residente en colonia Paniagua de Puerto Parada, en el departamento de Usulután, si usted conoce personas que puedan ayudarle por favor le piden comunicarse ya que estaba vez ayudaría a dos personas, una que aun no ha nacido.

Si usted conoce a alguien o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7282-4102 donde se estará atento ante cualquier información para ayudarle.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que pueda ayudar a la familia de Rosa en este momento que tanto lo necesitan, esta es la imagen que compartieron de la joven en redes sociales.