Categorías
SERVICIO SOCIAL

FAMILIARES DE KARLA PIDEN AYUDA PARA PODER LOCALIZARLA

En la red social Facebook familiares de una joven están pidiendo ayuda para poder localizarla ya que desde el día de ayer no se sabe de su paradero, al parecer esta fue vista por ultima vez cuando estaba en el centro de la ciudad de Usulután en el oriente de el pais.

Se trataría de Karla Liseth García Contreras desde el día de ayer se pide ayuda para localizarla en las redes sociales, si usted la visto su familia pide que le pueda dar información ya que no contesta ni su teléfono ni sus redes sociales desde hace muchas horas.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7215-5685 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.