Categorías
NACIONALES

FRANCISO PERDIÓ LA VIDA CUANDO FUE IMPACTADO POR UN CARRO, DIO SU VIDA PARA SALVAR A SU HIJO

En otro hecho lamentable que paso el día de ayer, un hombre de nombre Francisco Vladimir Cornejo, quien falleció al ser atropellado por la irresponsabilidad de un conductor ebrio. De inmediato la Policía Nacional Civil (PNC) realizo un operativo para dar con el responsable de este lamentable suceso que puso en riesgo la vida de un menor y arrebato la vida a una persona.

Se dice que Frank, como lo conocían, dio su vida para salvar a su hijo, luego de empujarlo para evitar que el vehículo lo impactará. Lamentablemente Vladimir no se salvo, y perdió la vida de manera inmediata y su hijo solo sufrió leves lesiones provocadas por caer a la acera. La escena paso frente a la iglesia del Barrio El Calvario, Chalatenango.

El responsable es un ebrio que fue capturado de inmediato por las autoridades, el menor necesitará atención psicológica, sin duda que en el cielo esta un héroe, nos unimos al pésame de la familia Cornejo pero sabemos que su misión la cumplió muy bien acá en la tierra.

Cornejo se dedicaba a la venta ambulante de lámparas y otros accesorios eléctricos que quedaron esparcidos por la calle. El niño se recupera de los golpes en el hospital.