Categorías
NACIONALES

EN OTRO PERATIVO, LLEGARON HASTA LAS CASAS DE ESTOS SUJETOS CON ORDEN PARA LLEVARLOS

En un operativo más que la Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) ejecutaron 16 ´rdenes de captura contra sujetos acusados de fraude informático y estafa simple. Las investigaciones continúan para este caso para ponerle punto final y luego, con estás capturas se está llevando justicia a 11 víctimas.

A una de las víctimas la engañaron con la ventas de un vehículo por el cual entregó $4,000.00 dólares y por el que firmaron un documento de promesa de venta. Hasta la fecha no le han cumplido con el trato ni le han devuelto el dinero. De igual manera se sabe que las evidencias igual fueron presentadas a los tribunales.

En otro caso, uno de los capturados le pidió su cuenta de banco para recibir el dinero de un vehículo y le envió un link. Luego, la víctima verificó las transacciones y se dio cuenta que el acusado había sustraído dinero de su cuenta. En varios casos a la víctimas les llegaban mensajes de transacción hecha desde sus cuentas bancarias hacía otras, con depósitos que iban desde los $250 hasta los $6,000 dólares.