Categorías
NACIONALES

PRESIDENTE BUKELE AFIRMA QUE EL PROYECTO BITCOIN CITY GENERARÁ DECENAS DE MILES DE EMPLEO

Acompañado de un video del cierre de la BitcoinWeek, el Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó los beneficios que traerá al país la construcción de la Bitcoin City en El Salvador. El mandatario compartió el pasado sábado que el proyecto será construida en la zona del volcán de Conchagua, en el departamento de La Unión.

Entre los beneficios que traerá este proyecto son: generará decenas de miles de empleos; traerá miles de millones de dólares en inversión extranjera; nos llevará de uno de los últimos lugares del mundo a uno de los primeros; crecerá fuertemente la economía; avanzará el país hacia el futuro y la dinamización de la zona oriental de El Salvador.

El mandatario señaló que pese a que algunas voces de detractores crean que es un proyecto demasiado grande para el país, El Salvador se va encaminando a un gran plan para el futuro.

“Pero yo sueño con un El Salvador próspero, desarrollado, capaz de brindar bienestar para sus ciudadanos. Un país del que todos nos sintamos orgullosos”, señalo el mandatario.