Categorías
INTERNACIONALES

ADOLESCENTES IBAN A BORDO DE UNA CAMIONETA ROBADA, TODOS PERDIERON LA VIDA LUEGO DE UN ACCIDENTE

Las autoridades señalaron que el autor del fatal accidente tiene 16 años y habría actuado influenciado por un desafío que circula en redes sociales. Un adolescente de 16 años habría protagonizado un fatal accidente al estrellar una camioneta SUV robada y matar a cuatro de sus amigos quienes viajaban como pasajeros en Buffalo, Nueva York, las autoridades estadounidenses han decidido acusa de homicidio involuntario de los menores al conductor.

Según la información presentada la camioneta impacto a gran velocidad contra un terraplén de concreto haciéndola volcar hacía atrás. El adolescente fue acusado por los fiscales de cuatro cargos de homicidio involuntario, asalto y posesión criminal de propiedad robada.

Todas las víctimas del accidente eran jóvenes menores de edad y amigos del conductor según amplió el abogado defensor en la corte. NBC News detalló que la identidad del adolescente no fue rebelada, pero que se mantenía sin derecho a fianza.

Se declaró “no culpable” de los cargos y ahora debe comparecer en una conferencia previa al juicio el 28 de noviembre, los fiscales han argumentado llevar el caso ante la corte de adultos. Las autoridades registraron el violento accidente aproximadamente a las 7:00 de la mañana del 24 de octubre, justo después de una denuncia de robo de la camioneta Kia, recordó la oficina del fiscal de distrito Erie, John Flynn.