Categorías
NACIONALES

ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN HOMBRE EN UNA QUEBRADA ES ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Ayer por la tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre en estad de putrefacción. Todo indica que podría tratarse de una persona que lleva varios días desaparecida. Según la Policía Nacional Civil podría tratarse de don Juan Francisco de 49 años de edad. Quien fue visto el pasado viernes por la zona sin embargo las autoridades no descartan que el señor haya tropezado cuando intentaba cruzar un puente de la zona.

También informaron que la zona es poco transitada ya que el sector es rural. El cuerpo fue encontrado por la ex compañera de vida de don Juan quien al pasar por el lugar se dio cuenta del cuerpo lamentablemente era el padre de sus hijos. Horas más tarde la Policía Nacional Civil junto a protección civil se hicieron presentes para sacar el cuerpo ya que estaba en estado de putrefacción el cuerpo fue llevado a medicina legal donde se darán los resultados del ADN si se trataba de don Juan o de otra persona que se encontraba desaparecida en dicho lugar.

Este lamentable hecho ocurrió en el caserío los Amates cantón los Apantes en el municipio de Juayua del departamento de Sonsonate