Categorías
NACIONALES

MODIFICAN RETRATO DE NORY FLORES DEL PARQUE LUEGO DE LAS CRITICAS QUE RECIBIERON

Críticas y burlas ha recibido la obra en honor a la famosa vocalista de la orquesta Hermanos Flores.Una nuevo retrato de Nory Flores que adorna el parque de San Vicente ha causado controversia entre los pobladores de esa ciudad. ¿El motivo? La pintura no se parece en lo absoluto a la cantante de la Orquesta de los Hermanos Flores.

Luego de una avalancha de críticas, las autoridades municipales de San Vicente decidieron modificar el retrato de la cantante Nory Flores que habían pintado en el parque central de la localidad. Días atrás, el retrato pintando en las letras “San Vicente”,  que decoran el parque, causó controversia a nivel nacional ya que la pintura no se parecía en absoluto a la cantante salvadoreña.

“Ahora sí ya quedó mejor el rostro de Nory, hay que darle oportunidad a las personas que realmente tienen ese talento”, dijo una usuaria de Facebook. Nory Flores, líder de «Los Hermanos Flores Orquesta Internacional» y una de las voces más talentosas y representativas de la música salvadoreña, también fue nombrada como Hija Meritísima de El Salvador.