Categorías
NACIONALES

REALIZAN OPERATIVO Y SE LLEVAN A ÁNGEL LE ESPERA UNA CONDENA LARGA

A través de la cuenta oficial de Twitter la Policía Nacional Civil (PNC) informó que realizaron un operativo donde la División Élite contra el Crimen Organizado también estuvo involucrada, dejando como resultado el arresto de un sujeto luego de allanar su vivienda encontrando varias evidencias que ahora fueron presentadas a los tribunales que llevan el caso.

Y es que el sujeto arrestado fue identificado como Ángel Misael Amaya Rivera, alias ‘Seco’, terrorista de MS13 fue sorprendido en San Isidro, Cabañas. A este le encontraron dos armas de fuego y cuatro celulares que escondían en su vivienda. Según la información revelada por la PNC, Misael tiene antecedentes desde 1994 por los delitos de homicidios, secuestro, hurto, portación ilegal de armas de fuego y amenazas, sin dejar a un lado que fue deportado de los Estados Unidos.

Las autoridades agregaron que será procesado por agrupaciones ilícitas y por portación de arma de fuego y podría pasar más de 45 años de prisión y su pena puede aumentar de confirmar su participación en otros delitos.