Categorías
NACIONALES

ÉL ERA ARIEL MENOR QUE PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La Policía Nacional Civil (PNC) informó el día de ayer sobre un accidente de tránsito sobre el desvío a Sociedad, Morazán, la información hasta ese momento era que un joven a bordo de una motocicleta falleció de inmediato debido al impacto, las autoridades comenzaron a procesar la escena para poder llegar al final del caso.

Y es que se confirmó a los pocos minutos que si el joven había perdido la vida, fue identificado como Ariel Peña Segovia de 15 años quien impacto contra un vehículo particular, se agregó que la menor era originario del cantón San José, Jocoro. Las imágenes son fuertes por respeto no las mostraremos, solo se escucha a lo lecho a una mujer llorando desconsoladamente.

La PNC vuelve a pedir a los conductores a manejar con mucha prudencia para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida de los demás, lastimosamente en este caso cobró la vida de este joven, sabemos el dolor que esta pasando la familia Peña Segovia pero estamos seguros que él esta en el cielo cuidando de ustedes. Descansa en paz Ariel.