Categorías
NACIONALES

NO PAGABA SU CUOTA ALIMENTICIA A SU HIJO AHORA LO TOPARON Y PAGARA MÁS DE LA CUENTA

Vaya que los casos de las manutenciones son muchos en los registros de la Procuradura y un sin fin de historias donde los irresponsables son aquellos hombre que no pagan una cuota alimenticia para sus hijos, en días recientes se dio a conocer dos casos de dos hombre que desde el día que las autoridades indicaron comenzaran a pagar lo que debían.

Y es que en redes circulan varias fotografías donde los involucrados se han olvidado de sus hijos, este caso es uno de ellos donde este hombre no pago 30 cuotas o mensualidades a sus hijo el registro indica que desde el 2013 no lo hace. Ahora tendrá que pagar 130 mensuales durante 35 meses hasta cancelar lo adeudo de 3,420.

A lo que aseguran que dijo que tiene un hijo y mujer que mantener, a partir de ahora vaya que se tiene que pensar dos veces antes de comprometerse y más tener hijos que son responsabilidad de las dos partes, desde la educación hasta la alimentación.

NOTA: LOS DATOS FUERON RETOMADOS DE ESTE MEDIO DE INFORMACIÓN. SI USTED TIENE UN CASO SIMILAR BUSCAR A LAS INSTITUCIONES CORRESPONDIENTES DEL PAÍS PARA SOLUCIONAR SU SITUACIÓN.