Categorías
NACIONALES

COMUNICADO DE BEATRIZ ESTUDIANTE DE MEDICINA CON RESPECTO A LOS TWEETS QUE PUBLICÓ

IMAGEN DE REDERENCIA. En redes sociales la polémica estuvo complicada y es que luego del evento ocurrido el sábado la Asociación de estudiantes de Medicina ‘Dr. Emilio Álvarez’ de la Universidad de El Salvador, compartió un comunicado de la Dra. Beatriz Monteagudo, con respecto a los tweets que publicó la noche del sábado 20 de mayo en relación a la emergencia por el evento deportivo.

En un fragmento se puede leer ‘Les saluda Beatriz Monteagudo’, estudiante de séptimo año de la carrera de Médicina, quien cumple con sus labores de interno rotatorio en la unidad de cuidados intermedios, el día de ayer me vi involucrada en una polémica relacionada a la tragedia en el partido del Fas – Alianza’, explicó la profesional de la salud.

Beatriz aseguró que desconocía la situación pero su servicio no estaba relacionada a la atención de las víctimas y que el día de a ayer cuando se solicito en el hospital apoyo al área de emergencia estuvo en toda la disposición de apoyarlos, agradeció al gremio médico que le ha brindado su apoyo.