Categorías
NACIONALES

ÉL ERA JAVIER ADOLESCENTE QUE PERDIÓ LA VIDA MIENTRAS JUGABA CON SUS COMPAÑEROS EN LA ESCUELA

El día de ayer se informó que un estudiante de segundo año de bachillerato respondía al nombre de Javier Antonio Ortiz de 17 años y según sus compañeros se encontraban jugando fútbol en una de las canchas cuando de repente cayó al suelo, la víctima fue trasladad de inmediato a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

“Nos avisaron cuando estaba en el hospital ya fallecido, unos dicen que estaba picando un árbol, otros que jugando, a mi sobrino lo pusieron a hacer obras de albañilería sin supervisión”, expresó el tío de la alumno. Además agregó que el joven no tenía antecedentes médicos por problemas cardíacos.

Según el director de la Institución, Aristides Ventura, el estudiante convulsionó y sufrió un infarto fulminante, y niega que el joven haya sido obligado a ejercer labores de albañilería como aseguraron familiares de la víctima. “Ellos me pidieron dejar un recuerdo, un arriate y me dijeron que ya habían trabajado como ayudante de albañil”, puntualizó el director. Según información extraoficial Javier deja a una adolescente embarazada.