Categorías
NACIONALES

PADRES DE FAMILIA HACEN PROTESTA EN LAS AFUERA DE UN CENTRO ESCOLAR PORQUE AUMENTARON A LAS MENSUALIDADES Y EL DIRECTOR NI SUS LUCES

Hace unos minutos en redes sociales están circulando varias fotografías en donde se pueden ver a varios padres de familia en las afuera de un centro escolar haciendo protesta por el aumento de las mensualidad, ellos dicen que nadie les informó y que ni el director a dado la cara.

Ellos pedían hablar con el directo pero fue un ordenanza de la misma Institución que informó que el director no se había hecho presente a las instalaciones y ningún maestro quiere recibir una solicitud firmada por los padres de familia. Todos están de acuerdo que las autoridades correspondiente tomen cartas en el asunto.

Piden al ministerio de Educación que lleguen a la escuela y revisen con lupa el centro escolar y porque del aumento porque lo consideran injusto. A esta hora de la mañana los padres de familia continúan y aseguran que no se irán hasta poder ver al director y que les de una explicación con respecto a la decisión que tomo.