Categorías
NACIONALES

UN FUERTE PERCANCE VIAL SE REGISTRO ESTA TARDE DEJANDO VARIOS LESIONADOS EN TRANSITADA CARRETERA

En un lamentable hecho, cuatro personas perdieron la vida tras un fuerte accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Comalapa, la tarde del lunes, informó Comandos de Salvamento. El siniestro vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 39, en el municipio de San Luis Talpa, del departamento de La Paz.

Según el informe, las víctimas mortales se conducían en un pick up que colisionó contra la parte trasera de un camión, quedando el auto completamente destruido. “Rescatistas trabajan en liberar el cuerpo de una persona que quedó atrapada en el accidente”, dijeron socorristas, al tiempo que agregaron que se trata del conductor que quedó entre los hierros retorcidos.

Por ahora, la versión de las autoridades es que el pick up iba excesiva velocidad y este chocó contra el camión. Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) indagan lo ocurrido. La PNC pidió precaución a los automovilistas que circulan por el lugar debido a que “por el momento solo un carril está habilitado”.