Categorías
APOPA

ÚLTIMO MINUTO: SIGUE CALIENTE EN APOPA LA PNC SE LLEVA A VARIOS EN OTRO OPERATIVO DEL MUNICIPIO

A primera hora de la mañana se compartió la información que siguen los operativos en diferentes puntos de El Salvador y que el municipio de volvió a ser elegido era Apopa. La Policía Nacional Civil (PNC) comenzó los allanamientos de las casas y a investigar cada uno de los casos sin dejar a un lado el arresto de uno que otro involucrado.

La PNC realizó un operativo en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), para la captura de Vladimir Fabricio Avilés, por los delitos de robo agravado y agrupaciones ilícitas. La detención se efectuó en la colonia Las Jacaranda, en Apopa. Se sabe que la casa de este fue revisada hasta último rincón para constar por las ordenes que llevaban las autoridades.

En el mismo operativo también se llevaron a Luis Alonso Mejía Hernández, por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas. La captura se realizó en Cuscatancingo. Y es que los oficiales han reafirmado que no descansaran hasta mandar a los terroristas y sus colaboradores tras las rejas.