Categorías
NACIONALES

LUEGO DE PROTAGONIZAR EL VIDEO VIRAL DEL PUÑETAZO HOMBRE LE PIDE PERDÓN A LA VÍCTIMA

En las últimas horas de este jueves se volvió viral, a través de redes sociales, el video de un hombre propinando un salvaje puñetazo a un bailarín en el parque Libertad, en el centro de San Salvador. Según información extroficial, se conoció que el agresor, un hombre corpulento, estaba grabando a una bailarina transexual llamada Keiry mientras hacía su espectáculo en dicho parque.

Al parecer el bailarín estorbaba en la escena, ya que el acto estaba siendo transmitido en redes, por lo que el hombre le pidió que se apartara. De mala gana la víctima se apartó, sin embargo, esta actitud alteró al agresor quien se acercó a golpearlo sin mediar palabras.

Luego de que el caso se viralizara, ha salido a la luz un nuevo video en el cual el atacante ofrece disculpas públicas a su víctima, alegando que no fue la manera correcta de reaccionar. Con relación a este hecho ocurrido el pasado sábado, se desconoce si la Policía Nacional Civil (PNC), actuará de oficio y procederá a la detención del agresor o si el caso quedará cerrado.