Categorías
NACIONALES

QUEDA EN LIBERTAD JACQUELINE, ELLA ARROLLO A UNA ADULTA MAYOR Y HUYÓ DEL LUGAR

Hace un par de días atrás dimos a conocer que una mujer atropello a una adulta mayor y que esta fue arrestada. Pero hace uno par de minutos se dio la noticia que fue puesta en libertad siendo responsable del fallecimiento de la señora, El dictamen que tomaron las autoridades ahora fue revelado.

El Juzgado Segundo de Paz de Soyapango dejó en libertad bajo medida a Jacqueline Carolina Claros Gavidia, procesada por el delito de homicidio culposo, en perjuicio de una anciana. De acuerdo con la información Gavidia, de 26 años de edad, se dirigía desde San Salvador hacia su lugar de trabajo, en Cojutepeque, Cuscatlán, cuando arrolló a la señora Vidalia Rivas, viuda de Ayala, de 74 años de edad.

El hecho ocurrió en el kilómetro 7 y medio del bulevar del Ejército, el miércoles 12 pasado, a las 5:30 a.m. y fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. La víctima cruzó la calle de forma imprudente y fue golpeada por el automotor. Cruz Verde se hizo presente, pero la mujer ya había fallecido. Agentes de la policía interceptaron a la imputada sobre el kilómetro 10 del mismo bulevar.