Categorías
NACIONALES

LAS LLUVIAS DE LAS ÚLTIMAS HORAS PROVOCO VARIOS DAÑOS EN DIFERENTES PARTES DE EL SALVADOR

Las lluvias de las últimas horas de ayer por la noche han dejado varios daños en diferentes puntos de nuestro país. La primera fue atender el llamado de la comunidad en la colonia Las Campanitas de San Marcos, donde un muro colapsó debido a las lluvias y cayó sobre una casa, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.

Luego circulo un video donde se puede ver a elementos de la Fuerza Naval a bordo de una lancha tipo Zodiac, en la colonia Santa Lucía. Se mantuvieron en la zona para evaluar riesgos y proceder a la evacuación de personas en caso sea necesario. Esto operativo es gracias a la realización del Plan Invernal 2022.

Mientras que en la lotificación Primavera, Chalatenango, los Bomberos de El Salvador colaboran en evacuación de familias y mascotas, ya que la zona se encontraba inundada por las lluvias de la noche ayer. Las autoridades mencionan que tienen que estar atentos a las indicaciones de las socorristas para evitar cualquier situación de riesgo.