Categorías
NACIONALES

ÉL ERA CRISTIAN QUE FUE ASESINADO CUANDO SE DIRIGÍA A SU TRABAJO

El homicidio ha conmocionado a muchos lugareños ya que la víctima era muy conocida en la zona. Las autoridades no reportaron posibles móviles. Cristian Jiménez, de 29 años, se conducía hacia su trabajo como corralero cuando ocurrió el homicidio. Fue interceptado y asesinado presuntamente por varios delincuentes, quienes lo atacaron con arma blanca, al parecer corvo. El joven transitaba sobre la calle al lugar conocido como La Majada, en el caserío Santa Rita, cantón La Ceiba, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Iba a bordo de una motocicleta cuando fue atacado; su cuerpo tenía múltiples lesiones producidas con arma blanca. Una de ellas fue en la cabeza. Las primeras indagaciones de las autoridades es que otra persona de la zona se percató lo que le había sucedido al joven, por lo que aún con vida lo trasladó hacia la unidad de salud del cantón Cara Sucia, en el mismo municipio, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

El hecho ocurrió a las 4:00 de la mañana de hoy cuando se dirigía hacia su trabajo. La Policía Nacional Civil (PNC) no reporta detenciones en dicho caso.

“El no se metía con nadie; era una persona decente, trabajadora, no tenía ningún vicio. Se congregaba en una iglesia”, expresó un allegado de Jiménez mientras se encontraba fuera del centro asistencial a la espera de información. Los familiares no se explican las causas del porqué fue cometido el crimen ya que señalaron que no les había comentado si tenía algún problema. Muchas personas lamentaron el homicidio del joven.

“Cómo hay gente mala que hace tanto daño si Cristian era una persona tranquila, respetable de buena familia, que no se metía con nadie. Por qué lo tuvieron que matar de esa forma tan cruel, que Dios se encargue de esa gente que le hizo eso”, señaló otra persona.