Categorías
NACIONALES

ROBERTO ACOSTA ABRE SU PROPIO CANAL EN YOUTUBE

Roberto Acosta recién pasó una etapa muy difícil a nivel personal y laboral, pero al parecer está haciendo lo posible para seguir compartiendo su talento como animador, esta vez en YouTube. Roberto Acosta apenas ha logrado superar sus problemas legales debido a su situación con Raquel Vargas; además, recientemente se supo que terminó su relación amorosa con la también presentadora Liz Pleitez.

Pero este episodio oscuro a nivel personal y laboral también le ha funcionado para buscar nuevas alternativas para entretener a aquellas personas que lo han apoyado desde sus inicios. «Roberto Acosta TV» es el nombre de su canal en la famosa plataforma de videos, donde hace un par de días subió su primer audiovisual, el cual fue titulado: «El pechito en la Costa del Sol».

Fue él mismo quien anunció el lanzamiento de su canal a través de sus historias en su perfil de Instagram. «Ya pueden ver mi primer video en YouTube y pueden suscribirse…», escribió en IG. En el video, de poco más de cinco minutos y medio, Acosta aparece disfrutando una tarde en el estero Jaltepeque, las islas Tasajera y Las Flores.

Por el momento, ya acumula más de 660 suscriptores, quienes han demostrado su apoyo en el video: «Con todo pechito. Dios te bendiga en gran manera. Éxitos!!! Los salvadoreños te queremos y apoyamos», «muchas felicidades pechito. Dios lo bendiga», «éxitos Roberto Acosta», «qué super chévere se ve que la pasaron… me encantaaaa pechito que siempre se la pase super nice», «me alegra mucho Roberto que tenga ya su propio canal. Dios lo bendiga siempre, ya me suscribí», «me encantó!!!! lo sentí muy corto, quería más. Eso pechito», «muchos éxitos Roberto, que Dios siempre lo tome fuerte de su mano para que todo lo que se proponga lo logre y a seguir adelante, para atrás ni para agarrar impulso».