Categorías
NACIONALES

LA PNC CONTINÚA LO OPERATIVOS EN LA FASE CINCO AHORA SE LLEVARON AL ‘GAZU’

La Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre el caso donde el sujeto buscado fue arrestado en Zacatecoluca, La Paz, ubicaron a ‘Gazu, Resolte o Tamagás’, miembro de la pandilla 18 revolucionario, quien posee antecedentes por agrupaciones ilícitas, tenencia y comercialización de droga. Se le incautó droga, un celular y dinero en efectivo. Fue entregado a los tribunales con las evidencias.

Las autoridades indicaron que este operativo se desarrolla por el plan guerra contra pandillas en la fase cuatro y cinco donde sacarán de la calle a todos los pandilleros y colaboradores que atemoricen a los habitantes y comerciantes de las colonias que ellos controlan. Por el momento este es investigado por cada crimen.

No se tiene más información del caso pero se espera que la PNC brinde más detalles de donde será llevado este sujeto y el dictamen que darán por cada cosa que ha hecho, ya que se dice que su historial el largo. La información esta en vías de desarrollo, pero de algo estamos seguro es que ‘Gazu’ pasara una larga temporada tras las rejas.