Categorías
NACIONALES

ABIGAÍL MANCÍA DICE QUE SE DARÁ OTRA OPORTUNIDAD EN EL AMOR ¿ALGUIEN QUIERE CONQUISTAR SU CORAZÓN?

Abigaíl Mancía presumió un detallazo que una supuesta persona desconocida tuvo con ella; aunque algunos de sus detractores aseguran que ella misma se hizo el obsequio. Abigaíl Mancía podría estarle dando una nueva oportunidad al amor, esto quedó implícito en su más reciente video, en donde la famosa vendedora de tamales luce muy orgullosa.

Y es que a la tiktoker salvadoreña hace algunos meses le rompieron el corazón, su mediática ruptura con Giovanni Cruz causó muchas reacciones en las redes sociales. ¿Será que hoy prefiere mantener escondido a su nuevo amor? “Gracias por este bonito detalle”, escribió la creadora de contenido junto al primer video donde aparece muy feliz mostrando un gigantesco ramo de rosas rojas y blancas.

“Yo una vez hice lo mismo, compre un ramo para darle celos a mi ex ja ja ja”, le escribió una usuaria de TikTok, a lo que “Sunshine” le respondió: “Nunca gastaría tanto dinero por algo insignificante”. En un segundo video invitó a sus followers a adivinar quién le dio este hermoso regalo, el cual mostró mientras cantó una frase de una canción: “Porque sé que me espera algo mejor, alguien que sepa darme amor, de ese que endulza la sal y hace que salga el sol”.

Algunas reacciones al clip fueron: “Te dije que no las presumieras”, “fue travieso”, “que bueno que te gustaron”, “a mí me han llenado de flores y más cosas… y hasta joyas… y no soy creída”, “te mereces todo eso y mucho más Aby, bendiciones”, “qué lindas”, “tranquila solo es un pequeño detalle”, “preciosa”, “uy qué eficiente florería y llegaron muy rápido”, “de nada amiga, ya sabés que estamos para las que sea”, “no me vayas a exponer, aún no estoy preparado para la fama”.