Categorías
NACIONALES

ELLA ERA ANA GUADALUPE MADRE DE FAMILIA QUE PERDIÓ LA VIDA AL SER ATROPELLADA POR UN MOTOCICLISTA DEJA UNA NIÑA DE UN AÑO GRAVE

A tempranas horas de este 25 de diciembre se registro un fatal accidente en el kilo 2, sobre la carretera de Acajutla hacia Sonsonate. Una señorita identificada como ANA GUADALUPE MARIN y su hija de un año esperaban el microbus a la orilla de la carretera cuando fueron embestidas por un motocilista que cobardemente huyó pero dejó la moto en el lugar.

Desafortunadamente Ana falleció, y la niña de un año se escuentra en estado crítico de salud, trasladada al Hospital Bloom junto a un familiar. Es importante recordar la importancia de la seguridad en las carreteras y de tomar precauciones al conducir. También es necesario que todos cumplamos con nuestras responsabilidades y responsabilidades al volante, incluyendo no conducir bajo la influencia del alcohol o drogas y respetar los límites de velocidad y las señales de tráfico.

Esperamos que el motociclista involucrado en este accidente sea rastreado y enfrente las consecuencias de sus acciones. La huida del lugar del accidente es un comportamiento irresponsable y no aceptable.

Otra vez, expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Ana Guadalupe Marín y deseamos una pronta recuperación a la niña herida.