Categorías
NACIONALES

ESTE ALCALDE ES SEÑALADO DE LAVADO DE DINERO

La abogada de la República, Verónica Elizabeth Murcia, interpuso este martes un aviso a la Fiscalía General de la República en contra de Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, por presunto lavado de dinero, También pidió la investigación a Efraín Pereira, padre del mismo y Rubidia Dorina Cardenas de Pereira, esposa del edil migueleño, por el mismo cargo.

Según la profesional menciono que el padre del alcalde recibió una hacienda llamada El Carao de aproximadamente 80 manzanas, ubicada en el municipio de Sesori, del mismo departamento, la situación es que según ella no se tiene el capital necesario para adquirirla.

“Esto viene entonces a robustecer la versión que el inmueble y la sociedad Televisión Migueleña pueden estar vinculados a las finanzas y peculio de la familia Pereira”, dice el aviso. Los documentos sobre las operaciones comerciales de Televisión Migueleña, conocidas públicamente como TVM, el cual según el registro tiene como socia a la esposa del alcalde es de $337 en 2015 y para el 2018 tuvo una utilidad de $81,334.