Categorías
APOPA SERVICIO SOCIAL

AYUDENOS A ENCONTRAR A JOVEN MIEMBRO DE LA IGLESIA DE APOPA

Nuevamente nos piden ayuda para localizar a una joven de el municipio de Apopa que hace ya casi dos meses no se sabe nada de ella, ella era miembro activo de la iglesia católica de el municipio, por lo que nos han pedido pidamos ayuda a nuestros lectores en las redes sociales.

Se trataría de María del Carmen Vásquez, de 23 años de edad, quien desde el pasado 2 de febrero no se sabe nada de ella cuando fue vista por ultima vez en el municipio de San Rafael Cedros en el departamento de Cuscatlan, su familia quiere saber que esta bien.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7045-2575 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.