Categorías
NACIONALES

ELLA ERA JULIA MUJER QUE FUE ULTIMADA POR SU ESPOSO ESTA MAÑANA

En otro hecho, se acaba de confirmar que cuatro personas han sido encontradas sin vida en la colonia San Carlos 1 en Cuscatancingo, según la información policial, se presume que el posible autor del crimen era un vigilante de seguridad privada que le quitó la vida a su familia, su esposa y dos menores de edad.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), se encuentran en la zona realizando las debidas investigaciones, en la vivienda que ocurrió el crimen se encontró una pistola 9 milímetros. Se registra igual la llegada de personal del Instituto de Medicina Legal, para poder identificar a las víctimas.

Gracias al trabajo de medicina legal ya se sabe las identidades y estás son: Mario Vladimir Miranda Laines de 7 años de edad, María Elizabeth Miranda Laines Montano, Julia Mercedes Laines Montano, Mario Edmundo Miranda de 36 años años y Edmundo Miranda de 60 años de edad. Además otra persona menor de edad resultó lesionada y fue trasladada hacia el hospital.

Según el informe el responsable un vigilante de seguridad privada, ataco a su esposa por celos para luego quitarle la vida a la hija de ella. En la vivienda se encontró la pistola y la menor de esas lesionada que fue trasladada al hospital Zacamil.