Categorías
NACIONALES

ARRESTAN A MOTORISTA QUE IBA CONDUCIENDO E SENTIDO CONTRARIO

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un motorista de otro microbusero que fue denunciado en redes sociales por manejar en sentido contrario por ahora es toda la información que se tiene con este caso. Se espera que las autoridades actualicen los datos arrojados por la investigación del motorista de la ruta.

Nuestra Sección de Tránsito Terrestre, capturó a Ronald Alexander Palencia, motorista de la ruta 41-D, quien fue denunciado en redes sociales por conducir en sentido contrario, sobre la calle Antigua Tonacatepeque a la altura del Unicentro Soyapango”, detalló la PNC.

De acuerdo con las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), con este tipo de acciones, los conductores como este no solo hacen competencia desleal, sino que también, ponen en riesgo la vida de los pasajeros y otros conductores.

En ese sentido la policía aseguró que este sujeto será acusado de conducción peligrosa. “No vamos a permitir este tipo de acciones que atentan contra la integridad física de los usuarios del transporte colectivo, peatones y demás conductores”, afirmaron las autoridades